museo • 486 Narada, Hayakawa, Minamikoma District, Yamanashi 409-2701, Japón
El Museo de Historia y Folclore de Nagara-cho se encuentra en un rincón de Nagara-cho, en el corazón de la montaña. Aquí, se condensa la sabiduría de la vida de los antepasados que vivieron en un terreno montañoso y abrupto.
Al entrar, lo primero que llama la atención es la proyección sobre la agricultura de quema. Se puede ver la resistencia de la gente de Nagara-cho, que ha trabajado incansablemente y arriesgado sus vidas. La sabiduría para sobrevivir, forjada en la lucha primitiva pero valiente contra la naturaleza, nos hace reflexionar sobre el origen mismo de la vida.
Este lugar tiene una historia de 1200 años. Como se puede ver en la leyenda de la visita del emperador Kooken para curarse, ha sido un lugar de aguas termales con poderes místicos desde hace mucho tiempo. Las aguas termales de Nagara-cho son conocidas por su textura resbaladiza y viscosa, y seguramente aliviarán el cansancio del cuerpo.
Aquí se puede vislumbrar la cultura exclusiva de la aldea montañosa, aislada de las zonas densamente pobladas. Comprar la entrada en un café de una casa antigua y encender las luces en el museo uno mismo es un enfoque innovador que quizás surgió de esa mentalidad regional.
Al visitar estos pequeños museos esparcidos por las montañas, uno puede experimentar la diversa y fascinante cultura regional que ha sido pasada por alto en el archipiélago japonés. ¿Por qué no venir a echar un vistazo alguna vez?
Provided by Google