El 'Duncan', ubicado de forma discreta en el distrito este de Nagoya, es una cafetería emblemática que exhala suavemente aromas de la era Showa. Al entrar en el establecimiento, te envuelve un ambiente retro y acogedor creado por su fascinante interior. Aquí puedes disfrutar de los sabores auténticos de Nagoya en un espacio que parece detenido en el tiempo.
El mayor encanto del Duncan radica en su menú de almuerzo. Ofrece platos clásicos de cafetería como omuraisu, napolitan, y set de hamburguesa, entre otros. En particular, el omuraisu, relleno de salchichas, cebolla y judías verdes, es de primera calidad. La combinación única de ingredientes te brinda sabores nostálgicos y frescas sorpresas.
El hecho de que el café o el té estén incluidos con la comida es un punto atractivo, y el set de desayuno también es popular, que incluye café, tostadas y huevo frito.
El local cuenta con una iluminación tenue y muebles de madera como elemento principal, lo que crea una atmósfera que te hace sentir como si hubieras viajado en el tiempo. Las mesas son como vitrinas de vidrio, con diversos objetos decorativos en cada una de ellas.
Durante la hora del almuerzo, el local se llena de clientes habituales de la zona y asalariados. Una de las atracciones es la sensación de tiempo tranquilo que solo puede experimentarse en un establecimiento emblemático.
El Duncan está a unos 5 minutos a pie de la estación 'Shinsakaemachi' de la línea de metro Higashiyama de Nagoya y la línea Meijo. También hay famosos distritos comerciales cercanos, por lo que es recomendable pasear después de almorzar.
Este local es libre de humo, por lo que las personas preocupadas por el humo del tabaco también pueden visitarlo con tranquilidad. Disfruta de un tiempo tranquilo en un espacio con aromas de la era Showa.
Provided by Google