hotel • Machi-182-1 Murata, Shibata District, Miyagi 989-1305, Japón
La casa de alojamiento privado Hana Komachi se encuentra en una tranquila villa montañosa de la prefectura de Miyagi. Su aspecto tradicional de construcción de madera parece ser como una puerta de entrada a un mundo diferente que ha trascendido en el tiempo. Sin embargo, detrás de ello se extiende una experiencia excepcional no cotidiana.
La estructura conserva el estilo de construcción antiguo y ha renacido en un espacio de viaje de alta calidad. Los pilares de varios siglos de antigüedad y los enrejados parecen tener el encanto emocional que se desprende de los cuentos japoneses antiguos. Por otro lado, el interior está unificado con un moderno sentido de estilo, y se puede disfrutar de un tiempo de relajación lujoso.
La cena para disfrutar los sabores locales permite saborear la maestría del cocinero y el sabor de los ingredientes de temporada. La combinación de vegetales silvestres y carne fresca adquiridos de granjas locales con el sake local es extraordinaria.
También cuenta con un baño al aire libre privado ideal para relajarse y aliviar el cansancio del día. Se espera que disfrute de la sensación excepcional de apertura mientras se baña bajo el cielo estrellado. Por la mañana, también es recomendable dar un paseo por el jardín o disfrutar del jardín en privado.
Hana Komachi se encuentra en una villa montañosa abrazada por las hermosas montañas de Miyagi. También hay lugares de interés en los alrededores, por lo que también es bueno salir y disfrutar de turismo. Por favor, disfrute de unas vacaciones excepcionales envueltas en la tranquilidad y la humedad única lejos del bullicio de la ciudad.