lugar de culto • 33 Sagatenryūji Tsukurimichichō, Ukyo Ward, Kyoto, 616-8384, Japón
El Templo Rinkyo, ubicado en la zona de Ukyo en Kioto, es un templo de gran antigüedad que fue construido en el año 1335. Visita este espacio sereno y tranquilo que, a pesar del paso del tiempo, nunca pierde su encanto.
Los jardines del Templo Rinkyo fueron diseñados hace aproximadamente 50 años por el pintor japonés Ito Shikou. En el centro, en lugar de un camino de entrada convencional, se ha creado un diseño innovador basado en ideas creativas y audaces. Los encantadores jardines reflejan de manera expresiva el cambio de estaciones y envuelven a los visitantes en una placentera sensación de paz.
El salón principal, conocido como el Salón de la Fundación, originalmente formaba parte del palacio Kameyama. Aunque ahora es el Salón de la Fundación del Templo Tenryuji, generalmente no está abierto al público. Sin embargo, si hay disponibilidad en las visitas guiadas, se puede acceder al interior y también se ofrece la oportunidad de experimentar la copia de escrituras. En el interior del Salón de la Fundación se conservan edificaciones que evocan la historia, como una escritura de Ashikaga Yoshimitsu con las palabras "Sanka-in".
Al visitar el Templo Rinkyo, podrás alejarte del bullicio del tranvía Arashiyama y sumergirte en un tiempo tranquilo y relajado. Siéntate en el extremo del jardín, siente la brisa en silencio y disfruta de la calma. Este momento de tranquilidad compartido con tus seres queridos seguramente te hará olvidar el ajetreo diario.
El Templo Rinkyo, uno de los lugares emblemáticos de Kioto, está impregnado de historia y tranquilidad. ¿Por qué no disfrutar de un tiempo relajado mientras contemplas los pintorescos paisajes?
Provided by Google