cafetería • 4-chōme-25-15 Jingūmae, Shibuya City, Tokyo 150-0001, Japón
Aquí hay una propuesta para un atractivo artículo de viaje.
Omotesando, Tokio, está rodeado de marcas de moda de tendencia y tiene un paisaje urbano elegante. Sin embargo, ¿sabías que en medio de este ajetreo, hay un café escondido que presume de exquisitos dulces?
Ralph's Coffee es un café operado directamente por la famosa marca de lujo a nivel mundial 'Ralph Lauren'. En el momento en que entras desde la entrada, quedarás hipnotizado por el ambiente que te hace sentir como si estuvieras en un café en el extranjero.
Puedes pasar un tiempo relajante en un espacio tranquilo para adultos. También hay asientos en la terraza que dan a la calle, donde puedes disfrutar del ambiente de Omotesando mientras saboreas tu tiempo en el café.
El encanto de Ralph's Coffee radica en lo deliciosos que son sus dulces de chocolate. El brownie de chocolate tiene un sabor intenso con un montón de nueces. Si viertes helado y salsa de chocolate sobre el brownie caliente, se convierte en un plato delicioso.
El pastel de chocolate también es una obra maestra. La esponja húmeda está generosamente rellena de pasta, creando un sabor elegante y sutilmente dulce. Una vez que lo pruebes, es posible que encuentres menos satisfactorios otros pasteles de chocolate.
¿Por qué no deleitarte con dulces dignos de Instagram con una bebida caliente adornada con arte latte?
Ralph's Coffee está abierto de lunes a domingo, de 10 am a 7 pm. Se dice que hay largas filas en días festivos y a primera hora de la tarde, por lo que si quieres pasar un rato tranquilo, se recomienda visitar antes de las 11 am.
Cuando visites Tokio, ¿por qué no dejar atrás el bullicio de Omotesando y disfrutar de un momento de alta calidad en Ralph's Coffee? Seguro que tendrás una experiencia única y especial.