agencia de viajes • 3597-1 Nagata, Yakushima, Kumage District, Kagoshima 891-4201, Japón
Yakushima es una isla misteriosa inscrita como Patrimonio de la Humanidad. Su entorno natural, con bosques primitivos intactos, promete liberarnos del estrés de la vida urbana. Aquí nos espera un tiempo donde podemos sentirnos uno con la gran naturaleza, algo que no se experimenta en la ciudad.
El río Nagata es un lugar pintoresco representativo de la isla de Yakushima, con sus aguas cristalinas de un verde transparente. Aquí se pueden disfrutar actividades como el SUP y el piragüismo. Descender relajadamente por el río mientras contemplamos las majestuosas montañas seguramente nos permitirá refrescarnos por completo.
Igagasahama es un lugar escondido muy popular donde desembarcan las tortugas marinas. En esta pequeña y escondida playa, guiados por el personal local, podemos disfrutar del esnórquel en privado. Aquí, entre los arrecifes de coral, incluso podríamos encontrarnos con un grupo de elegantes peces tropicales.
La piscina natural del barranco Yoggogawa es un lugar secreto donde podemos refrescarnos mientras contemplamos la cascada verde profundo. El agua cristalina nos envuelve y nos permite sumergirnos en la serenidad y la sensación fuera de lo común. Aquí podremos disfrutar plenamente de las experiencias liberadoras exclusivas de Yakushima.
Aún quedan muchas delicias naturales por descubrir en Yakushima. Con las recomendaciones del personal local, seguramente encontraremos sorpresas y descubrimientos inesperados. Dejemos atrás el bullicio de la ciudad y emprendamos un viaje a la gran naturaleza.
Provided by Google