Reviews
Cami Bronte
Perfecto hotel boutique en Tokio. Lo logró en todos los sentidos en diseño y hospitalidad. El vecindario hace que este hotel brille y nos sentimos cómodos y a gusto explorando y sintiéndonos como en casa en Tomigaya.
El personal es joven, informal y muy competente, y las instalaciones son hermosas. Todo se siente y es nuevo.
La piscina y la azotea son una razón para quedarse aquí en sí misma.
La recomendación para quienes quieran reservar es que sus habitaciones estándar son bastante pequeñas. No nos molestó a mi esposo ni a mí, pero pude ver que sería un problema para algunas parejas durante una estadía prolongada. Esta es definitivamente una propiedad donde valdría la pena reservar una suite.
Este hotel cumplió y superó las expectativas en todos los sentidos y no podría recomendarlo más como la estancia boutique ideal en Tokio. No podemos esperar a quedarnos allí de nuevo.
lenswork4
Conveniente y confortable, este hotel lo hace todo bien. Hospitalidad amable, habitación encantadora, ubicación y fácil acceso a pie a varios sitios y tránsito. El servicio aquí es muy, muy bueno en todos los sentidos. Espero volver pronto.
Nicole Leppi
Uno de los mejores hoteles en los que nos alojamos durante nuestro viaje a Japón. El personal fue muy atento. Durante nuestra estancia nos ofrecieron una bebida de bienvenida y desayuno de cortesía. El hotel y las habitaciones tenían un gran diseño. La piscina/jacuzzi y el bar de la azotea eran excelentes. Volveremos
L G
Gran hotel. Nos alojamos allí por 7 noches en abril/mayo de 2024 y lo disfrutamos todo. Habitaciones muy bonitas con muebles fantásticos y un gran ambiente, bonita zona de piscina y personal super servicial. El hotel está convenientemente ubicado, cerca (15 minutos a pie) de Shibuya y muy cerca (5 minutos a pie) de otras estaciones de metro y autobús.
Volveríamos a reservar.
Katie Metselaar
Seré completamente honesto al decir que me preocupaba que este hotel fuera más Instagram que sustancia y, como tal, llegué con un poco de aprensión.
No podría haber estado más equivocado ni más sorprendido con el hotel y lo recomiendo de todo corazón a cualquiera que se aloje en Tokio.
La primera nota es sobre el servicio. Fue fenomenal. Desde el check in, hasta encontrarnos junto a la piscina para informarnos que, si bien nos íbamos demasiado temprano para desayunar, podían organizar que comiéramos paninis para llevar al momento del check out por la mañana. Fueron muy amables y serviciales pero discretos. Lo superó.
Las habitaciones eran excelentes. Muy buen tamaño con balcón también. Los productos eran de alta calidad y la cama era increíblemente cómoda.
El bar del hotel es fantástico y luego está la piscina. La advertencia es que está orientada al norte, por lo que no recibe mucho sol. Al llegar hacía 21 grados, lo cual hacía frío una vez que se agregó el viento. Pensé que no duraría mucho en la piscina hasta que entramos y notamos que estaba calentada a la temperatura de un baño muy cómodo. No me moví de allí durante lo que parecieron horas contemplando el Parque Yoyogi.
En pocas palabras, el hotel es absolutamente sustancial además de estilo y nos encantó. Gran manera de terminar nuestro viaje en Japón.