El museo de dinosaurios de la prefectura de Fukui es una impresionante instalación de exhibición de dinosaurios de gran escala en el país. En su interior, se exhiben numerosos fósiles de gran valor académico, incluyendo un esqueleto completo de 25 metros de un espinosaurio, así como el triceratops más grande del mundo. Las exhibiciones son impactantes, brindando la sensación de haber retrocedido en el tiempo a la era de los dinosaurios.
El punto culminante de la instalación es la exhibición al aire libre de huellas de dinosaurios. Se conservan impresionantes huellas fósiles de más de 80 metros que sobrecogen por su imponencia y tamaño. A partir del tamaño de las huellas, es posible imaginar la dimensión de los dinosaurios de aquel tiempo. Los niños, sin duda, sentirán un gran interés por estas enormes huellas.
También se ofrece un programa interactivo para niños, con experiencias de excavaciones de fósiles de dinosaurios en un entorno simulado y talleres para armar esqueletos de dinosaurios con papel. La planificación está llena de actividades que permiten aprender y divertirse al mismo tiempo. Este museo ofrece tanto a los entusiastas de los dinosaurios como a los niños principiantes la oportunidad de disfrutar plenamente del encanto de los dinosaurios.
Es un maravilloso museo, en medio de la naturaleza exuberante de Fukui, que permite explorar el misterio de la vida pasada. Dada la diversión que garantiza sin importar la edad, este es un lugar recomendado para visitar en familia, desde adultos hasta niños.
Provided by Google