¡Presentamos los encantos del Jardín Botánico de Montaña, donde se puede disfrutar de un tesoro de biodiversidad de forma alegre!
El Jardín Botánico de Montaña está situado en una ubicación natural rica en la región de los Alpes Centrales, a una altitud de más de 2000 metros, rodeado de majestuosas montañas. Más de 3000 especies de plantas de montaña están plantadas en el jardín, con un paisaje que recuerda a los Alpes. Se pueden ver numerosas especies endémicas valiosas, lo que lo convierte en un tesoro de biodiversidad.
En primavera, los arroyos de deshielo fluyen y las diversas plantas de montaña brotan. En verano, se extiende un exuberante prado de flores con vistas panorámicas, y en otoño llega el follaje rojo. En invierno, se extiende suavemente un paisaje nevado, ofreciendo una vista que parece que está viendo los Alpes del Norte. Es un jardín valioso donde se puede experimentar la belleza del cambio natural.
El jardín organiza diversos eventos como excursiones guiadas, observación de la naturaleza y experiencia en el cuidado de plantas. Al poder aprender directamente de expertos, es posible comprender más profundamente el atractivo de las plantas de montaña. También es atractivo tener la oportunidad de disfrutar tranquilamente y acercarse a la naturaleza.
El jardín tiene varios senderos de senderismo, desde un pequeño recorrido de aproximadamente 2 horas hasta un verdadero curso de 2 días y 1 noche. La popular cocina de refugio alpino suizo se puede disfrutar en las cabañas de montaña. No hay duda de que se puede disfrutar de las impresionantes vistas de la montaña mientras te das cuenta del poder de la naturaleza.
A pesar de estar en un lugar remoto, el Jardín Botánico de Montaña es un lugar de descanso donde se puede acceder fácilmente y experimentar el poder de la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad. Por favor, disfruta del encanto de las plantas de montaña que rara vez se ven en la vida cotidiana.