Ryokan Fukura, un ryokan de larga tradición ubicado en la remota isla de Nokonoshima en el archipiélago de Goto. Con su encanto arraigado en una larga historia y sus deliciosos platos caseros con ingredientes frescos, este ryokan es la base perfecta para disfrutar de la vida en la isla.
La estructura de madera del edificio te hace sentir la antigüedad, pero esa es precisamente su encanto. Te hace sentir nostalgia y tranquilidad. La amabilidad de la dueña también te reconfortará, ayudándote a aliviar el cansancio del viaje con un servicio cálido y tradicional.
Los platos con pescado fresco capturado por la mañana son excepcionales. Puedes disfrutar al máximo de los sabores del mar, como sashimi y abulón. Los platos caseros, que ponen más énfasis en la calidad que en la cantidad, son excepcionales y te permiten experimentar la verdadera esencia del ryokan. Parece que podrás disfrutar de un elegante momento isleño mientras contemplas los autobuses de la isla pasar frente a ti.
La ryokan está cerca del puerto, lo que la hace perfecta como base para recorrer la isla. Es el alojamiento ideal para quienes deseen disfrutar de la isla durante su estadía. Además, está ubicada junto a las paradas de autobús de la isla, por lo que es muy conveniente para desplazarse.
Con tantos encantos que atraen a los visitantes, ¿por qué no disfrutar de unas tranquilas vacaciones en la isla en el encantador Ryokan Fukura?
Provided by Google