Una pequeña isla deshabitada llamada "Yashibayashi" en las afueras de Imabari, prefectura de Ehime. Como su nombre indica, está cubierta de palmeras que crean un paisaje que parece un resort tropical.
El mar que rodea la isla es de un azul vibrante como sacado de un cuadro. Desde el agua cristalina, se puede contemplar el paisaje de arrecifes de coral en el fondo marino. La blanca playa de arena en el lado este de la isla es impresionante, pareciendo sacada directamente de una playa mediterránea.
Bajo las palmeras se han instalado sombrillas de playa y bancos, donde se puede pasar un tiempo relajado. La isla cuenta con instalaciones como baños, lavabos para los pies y lugares para comer sencillos, lo que la hace ideal para el turismo de un día.
Para llegar a Yashibayashi, se tarda aproximadamente una hora en coche desde el centro de Imabari. El número de ferries que navegan a la isla varía según la hora, por lo que es necesario confirmarlo con antelación. Además, no hay alojamiento en la isla y al quedar deshabitada por la noche, está pensada principalmente para el turismo de un día. Es una isla deshabitada encantadora, ideal para disfrutar de un tiempo tranquilo, como nadar en el mar y hacer picnic.