atracción turística • 1-14 Jōtōmachi, Aizuwakamatsu, Fukushima 965-0807, Japón
"Los ciruelos japoneses plantados por la Princesa Takamatsu" en el centro de la ciudad de Aizuwakamatsu es un valioso jardín que conserva parte de un jardín de señor feudal construido a finales de la era Edo. La hermosa obra de esa época ha perdurado hasta hoy, y en primavera los ciruelos florecen exuberantemente.
Este jardín fue utilizado como la residencia del clan Matsudaira de Aizuwakamatsu durante la era Meiji. Posteriormente se convirtió en una villa de la familia Takamatsu, y su nombre se mantuvo porque el Emperador Showa plantó personalmente los ciruelos en la época en que era Príncipe Takamatsu.
En el jardín donde se han plantado aproximadamente 120 ciruelos, florecen ciruelos de diversos tonos desde finales de febrero hasta principios de marzo. Además de poder apreciar de cerca las fragantes flores, también se puede pasear por el jardín y sentir la historia.
Desde el jardín de ciruelos, se puede disfrutar de una vista única de Aizu, rodeada de montañas. Además, en los alrededores hay tiendas de artesanías tradicionales, por lo que es un lugar ideal para disfrutar de la cultura local. Aquí se puede saborear plenamente el encanto de Aizu, donde la historia y la naturaleza se fusionan.
Provided by Google