Restaurante japonés • 615-17 Nakamurachō, Zentsuji, Kagawa 765-0073, Japón
Advertencia de contenido: Este artículo contiene un poco de humor.
'Kogane Seimenjo' es un venerado restaurante de udon en Sanuki, que ofrece un agradable aroma a fideos caseros tan pronto como entras. Los fideos gruesos tienen una textura masticable y van perfectamente con el delicioso caldo. Si pruebas un bocado, no hay duda de que te convertirás en un amante de su sabor.
La historia de 'Kogane Seimenjo' es antigua y se enorgullece de más de 70 años de tradición desde su establecimiento. La técnica de hacer fideos transmitida de generación en generación y el sabor del caldo meticuloso se siguen manteniendo inalterados. Se entiende claramente por qué ha sido amado por la gente local durante tanto tiempo.
El ambiente del restaurante es informal y casual. Como es self-service, uno puede pedir el udon y elegir los ingredientes para añadir. Es reconfortante ver que hay una amplia variedad de ingredientes gratuitos, como alga wakame, cebolletas, alga nori picada, jengibre, entre otros. El movimiento de clientes es rápido, por lo que aunque esté lleno, el tiempo de espera es corto.
Sin duda los platos más populares en 'Kogane Seimenjo' son el udon regular y el zenzai, pero no se puede pasar por alto la variedad de tempuras. Desde el tempura de calamar hasta el aji fry, se sirven tempuras frescas y deliciosas. Se recomienda probarlas junto con los fideos.
Está a poca distancia de la estación de Zendouji, por lo que el acceso es muy bueno. Está situado junto a la carretera nacional, por lo que también es conveniente desplazarse en coche. Al abrir a las 7 de la mañana, es perfecto para comer a esa hora. También es útil para hacer una parada durante un paseo turístico o en el camino al trabajo.
Los precios son razonables y tanto adultos como niños pueden disfrutar fácilmente. Sin duda, los suaves sabores de los fideos serán bien recibidos por los niños. Se recomienda visitar el restaurante en familia.
En busca del auténtico sabor de los fideos udon de Sanuki, por favor, no dejes de hacer una parada en 'Kogane Seimenjo'. La deliciosa combinación de los fideos gruesos y el caldo suave podría convertirte en un amante de los fideos udon en un abrir y cerrar de ojos.