parque • Tokoroharacho, Izumo, Shimane 693-0214, Japón
El Parque Forestal Asayama es un lugar escondido en la ciudad de Izumo, rodeado de una exuberante naturaleza en la prefectura de Shimane. Los árboles centenarios se elevan y muestran su rostro en cada estación del año. Camina por los senderos y déjate envolver por el fresco aroma de los árboles.
En este parque, puedes vislumbrar la presencia de aves y animales silvestres. Si caminas silenciosamente, quizás puedas presenciar su bulliciosa vida cotidiana. Es un lugar popular para familias, donde se puede interactuar con la naturaleza.
En el interior del parque, encontrarás esculturas de madera dispersas por doquier. Las formas talladas por artistas transmiten el aliento de la naturaleza. Además del baño de bosque, parece que también se puede disfrutar del atractivo del arte.
El Parque Forestal Asayama es un lugar donde puedes disfrutar de la experiencia natural utilizando tus cinco sentidos: rodeado de árboles verdes, escuchando el canto de los animales, y disfrutando del aroma de la madera. Escapa del bullicio de la ciudad y disfruta de un espacio curativo donde el tiempo fluye lentamente.
Provided by Google