Reviews
최삼미
No es un lugar de fácil acceso porque está lejos del centro de Takamatsu, pero fue agradable poder ver una variedad de obras de Isamu Noguchi. La mayoría de los productos vendidos en la tienda de souvenirs estaban agotados. (Iluminación Akari, vajillas, carteles, etc.)
Akino
Isamu Noguchi, un escultor activo en Nueva York, creó este taller en su casa en sus últimos años.
Parece que incluso las obras en progreso se dejan en el mismo diseño en que las dispuso Noguchi.
La atención de Noguchi al detalle se centra en los detalles, como la reubicación de antiguos almacenes desde lugares lejanos, el cambio frecuente de la ubicación de las obras en curso y el diseño meticuloso del jardín mediante la creación de numerosos modelos.
La vista desde el jardín, que tardó entre 4 y 5 años en completarse, es algo que sólo aquellos que han estado allí pueden experimentar.
(Al ser terreno privado no se permite fotografía)
En algunas áreas, se han recreado a mano elementos naturales como montañas y ríos, mientras que en otras se ha utilizado el paisaje original e incluso los jardines parecen sus obras escultóricas.
Lo que más le gustaba hacer era sentarse en un banco bajo los hermosos cerezos en flor y mirarlos.
Es un lugar maravilloso donde podrás sentir la esencia del sentido estético de artistas de renombre mundial.
Se requieren reservaciones
el camino es angosto
No es un lugar al que puedas pasarte simplemente, pero creo que es una experiencia valiosa.
woglinda
Tuvimos dificultades para llegar hasta aquí y comunicarnos con el personal, pero valió la pena el esfuerzo. Es realmente conmovedor ver este lugar si te encanta el arte, la escultura y Noguchi. Asegúrate de tener dinero en efectivo si vas a tomar un taxi. El museo también acepta sólo dinero en efectivo. ¡Y asegúrese de tener a mano el traductor de Google!
マオ
No tengo fotos para publicar ya que la fotografía está prohibida.
Un museo al que siempre quise ir y ver✨
La última vez no sabía que era necesario hacer reservaciones y me di por vencido porque era el último minuto antes de salir.
Esta vez hice una reserva con dos meses de antelación para mi venganza.
El tiempo de visualización es de 1 hora.
Me guiaron a dos lugares, pero el primero me llevó unos 30 minutos. Ya me lo imaginaba
Cuando terminó, el tiempo pasó volando y sentí que necesitaba más tiempo.
Todo es artístico, desde las luces y las sombras hasta la forma en que el agua de lluvia permanece sobre la obra después de la lluvia.
¿Cómo aparecieron este lugar, estas obras y este paisaje ante los ojos de Isamu Noguchi?
Fue un espacio y un tiempo preciosos para reflexionar sobre mis pensamientos a mi propio ritmo en la naturaleza✨
t
Cuando estuve allí, se me puso la piel de gallina.
Mi alma fue sacudida violentamente.
Asombroso.
A pesar de que la naturaleza escénica de Mure, las piedras, los almacenes y las casas están allí, por alguna razón siento que mis lágrimas se van a relajar.
Probablemente porque sentí al señor Isamu Noguchi en ese espacio.
Maravilloso espacio.
Toda la tierra es espacio.
Verdaderamente una "Escultura de la Tierra".
Se trata de un maravilloso patrimonio cultural que debería transmitirse a las generaciones futuras durante cientos o miles de años.
Lo siguiente es de la página de inicio.
Isamu Noguchi, uno de los principales escultores del siglo XX, fue un artista excepcional que se dedicó a una amplia gama de actividades, desde el diseño ambiental de monumentos, jardines y parques, diseño de interiores de mobiliario e iluminación hasta arte escénico.
En 1956, Noguchi visitó por primera vez la ciudad de Mure en la prefectura de Kagawa, donde se produce la piedra Aji, y desde 1969 instaló su estudio y residencia aquí entre los montes. Mientras viajaba de un lado a otro, trabajó duro en su trabajo con el artista de piedra Masatoshi Izumi. como su socio.
El Museo Jardín Isamu Noguchi es el cumplimiento del deseo de Noguchi de que esta área se convierta en una fuente de inspiración para futuros artistas, investigadores y amantes del arte por igual.
Además de las aproximadamente 150 esculturas que ha seleccionado y reubicado, la colección de la exposición, su residencia, la familia Isamu y el jardín de esculturas que creó en sus últimos años, todos forman una gran "escultura de tierra" o escultura ambiental.
En la medida de lo posible, el propio entorno se muestra al público tal como era cuando estaba vivo, y se ha convertido en un archivo (espacio de investigación material) para investigaciones e investigaciones especializadas.
Puedes disfrutar plenamente de la visión abierta de Noguchi del mundo cosmopolita y cosmopolita que trasciende los géneros.