parque • Takabatake Omonogawamachi Numadate, Yokote, Akita 013-0208, Japón
El parque central Omoigawa cuenta con un área de juegos extensa que estimula la infinita imaginación de los niños. Hay toboganes, columpios y juegos de escalada que dan vida al parque con la energía de los niños. Gracias al entorno seguro, los padres pueden disfrutar de tiempo de crianza sin preocupaciones.
Un poco alejada del área de juegos se encuentra una aldea de casas antiguas de la era Edo. Se puede visitar el interior de las casas que reflejan el estilo de vida de esa época, y se realizan varios eventos estacionales. En primavera, es conocido como un lugar para ver cerezos en flor y atrae a muchos visitantes. Aquí, la historia y la naturaleza fluyen en un tiempo apacible.
Se han creado senderos para pasear a lo largo de un pequeño arroyo que fluye por el parque. El murmullo del agua y el canto de los pájaros llevan a los visitantes a un mundo de tranquilidad. Además, hay dos áreas de fuentes en el parque, donde en verano se ve a los niños disfrutando con entusiasmo de jugar con el agua.
El parque central Omoigawa es un lugar de descanso donde niños y adultos pueden disfrutar de momentos agradables. No te pierdas la diversidad de este parque, donde se mezcla la diversión y la historia.
Provided by Google