Ubicada en la famosa zona de aguas termales con aguas termales de manantial y un fuerte sentido histórico. La zona de aguas termales en el centro del pueblo de Iwate, situada en la ciudad de Hanamaki, es un lugar de alojamiento que forma parte de la famosa zona de aguas termales, con aguas termales de manantial y un fuerte sentido histórico. Los visitantes pueden disfrutar de la cultura del baño termal y degustar comidas sencillas y auténticas de la zona rural junto con el vapor que emana de los baños de madera.
Con un estilo tradicional, la zona de aguas termales de Iwate resalta la belleza histórica con aguas termales de manantial. Ubicado en la ciudad de Hanamaki, un lugar tranquilo escondido en un valle, es uno de los lugares de alojamiento más antiguos y acogedores desde la antigüedad. En el amplio terreno, las cabañas dispersas brindan a los visitantes momentos de relajación en un espacio tranquilo.
Las aguas termales de Iwate han sido famosas como lugar de alojamiento desde el siglo XVIII. Con una arquitectura antigua que todavía se conserva, este lugar de alojamiento ofrece un ambiente acogedor, como un viaje a través del tiempo. Fuera de la ventana, se extiende un paisaje natural pacífico y los visitantes pueden disfrutar de momentos de tranquilidad en un ambiente sereno.
El vapor que emana de los baños de madera es una escena característica de este lugar de alojamiento en la zona rural. Las aguas termales de manantial ofrecen una calidad excepcional que proporciona una sensación cálida desde lo más profundo del cuerpo. En la zona de baño de pies conocida como baño de aguas termales, los visitantes pueden relajarse en las cálidas aguas.
La cena popular entre los huéspedes es una combinación armoniosa de sabores auténticos de la zona rural. Los platos caseros elaborados con ingredientes estacionales de la montaña no se pueden encontrar en la ciudad. Una copa de vino después de la cena es el momento perfecto para relajarse después de un baño de aguas termales.
Provided by Google