atracción turística • 838-2 Nariwachō Fukiya, Takahashi, Okayama 719-2341, Japón
El pueblo de Furuya, situado en el norte de la prefectura de Okayama, es un lugar turístico con una encantadora atmósfera de la era Edo. Al pasear por las calles, con sus tejados de color bengala, uno se sumerge en un ambiente que parece trascender el tiempo y el espacio.
Furuya es conocida como el lugar de nacimiento del tinte rojo "bengala". El valor histórico de este pueblo es elevado, ya que se reconoce como el lugar de origen del "rojo japonés" y ha sido designado como Patrimonio de Japón. Al caminar por las calles, uno puede apreciar claramente los vestigios de una era elegante y exuberante que aún perduran en la actualidad.
Además de pasear, el pueblo ofrece programas donde se puede experimentar la tintura bengala y la elaboración de pimienta roja, entre otras actividades que permiten entrar en contacto con la cultura antigua. Es un lugar turístico apto para familias con niños, donde se pueden crear recuerdos inolvidables.
El pueblo de Furuya está equipado con un amplio estacionamiento gratuito, baños públicos y otras comodidades que lo hacen accesible. También hay instalaciones de alojamiento para poder sumergirse en la atmósfera del pueblo. Se puede disfrutar de la cocina local en los restaurantes y adquirir productos relacionados con el bengala en las tiendas de recuerdos.
Provided by Google