restaurante • 2482 Chūgūshi, Nikko, Tochigi 321-1661, Japón
Ubicado en Nikko, a dos horas y media en coche desde Tokio, Lakes Nikko es un lugar tranquilo con vistas a la hermosa vida rural cercana al lago Chuzenji.
A unos 30 minutos en coche desde la autopista Tohoku a la salida de Nikko Utsunomiya IC. También es accesible desde Nasu Kogen y Tokio. La estación de tren más cercana es Tobu Nikko, a unos 10 minutos en coche.
Una de las atracciones principales de Lakes Nikko son las impresionantes vistas del lago Chuzenji. Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del lago y el paisaje del lago al amanecer es tan hermoso que deja sin palabras. Además, desde las ventanas del restaurante también se pueden disfrutar las vistas del lago, creando un ambiente relajado.
El restaurante ofrece platos que hacen un uso lujoso de los ingredientes locales de Tochigi, como estofado de carne de res Tochigi, espaguetis vongole y hamburguesas. Aunque la cocina principal es occidental, los ingredientes de alta calidad se destacan. Si se combinan con cerveza local, será un momento de felicidad para el paladar.
El alojamiento es sencillo pero con un ambiente limpio. Con tarifas de alojamiento con comidas incluidas de alrededor de 8,000 yenes por noche, es asequible. Será agradable alejarse del bullicio de la ciudad y relajarse abrazado por el lago y el bosque.
Es un lugar ideal para usar como base para visitar el Santuario Toshogu de Nikko o para explorar el lago Chuzenji. Este tranquilo alojamiento será sin duda el mejor punto de partida tanto para relajarse como para actividades activas.
Provided by Google