Reviews
Vicente Erazo
Lugar muy limpio y de comida bastante agradable, el desayuno para el occidental le faltaría un poco más de variedad y frutos
apache
Las instalaciones son antiguas, pero si lo consideras una posada de negocios, es la capital.
Como resultado, aquí se alojan muchos tipos diferentes de huéspedes. Supongo que es un alojamiento habitual para artesanos.
La vista varía según la habitación.
Está cerca de supermercados y restaurantes, así que no creo que tenga problemas para encontrar dónde comer.
川上若美
Me quedé allí el día de los fuegos artificiales de Innoshima. A unos 3 minutos a pie de donde solía vivir, esta instalación fue utilizada originalmente para viajes de negocios y entretenimiento por parte de los empleados de Hitachi Zosen.
Ahora está disponible para uso general.
Como lo había imaginado, pude ver los fuegos artificiales desde el balcón, por lo que valió la pena subir y bajar el 4to piso.
A menudo se utiliza para trabajar, ya que está convenientemente ubicado y disponible a un precio bajo. Es un lugar que conozco desde que era niño, así que pude llegar a un acuerdo.
Puede que haya muchas cosas que le falten a la gente que viene como turista.
Nuestra habitación está en el 4to piso y no hay ascensor. Sin embargo, a menudo se puede ver el ir y venir de los barcos, lo cual es una parte esencial de la vida en la isla. El salón, dormitorio, cocina y zona de aguas son amplios. Tiene un aire retro, pero la plomería ha sido actualizada. Las comodidades son mínimas
Por eso, te recomendamos que traigas el tuyo. Las comidas se sirven por la mañana y por la noche. Creo que es fácil de usar porque es barato. Ayuda que el frigorífico de la habitación sea grande.
Podría ser una buena idea utilizar esto como base para recorrer las islas en bicicleta. Hay un pequeño restaurante de yakitori al otro lado de la calle, un popular restaurante chino si caminas hacia el frente, una tienda de conveniencia si caminas por la costa y Super, una tienda de dulces de larga trayectoria en Innoshima, si caminas por la calle de la policía. . Esperamos poder ayudarle.
川上隆之
Me quedé aquí para ver los fuegos artificiales de mi esposa Tomiyajima.
Era la habitación 146 en el cuarto piso del Edificio 1.
¡Era la mejor sala para ver los fuegos artificiales!
Parece que hay 3 edificios en total.
No hay ascensor, por lo que tendrás que subir y bajar escaleras.
La habitación fue diseñada como una suite, con habitaciones dobles, una sala de estar con sofá, mesa y TV, una cocina equipada con un fregadero y un refrigerador de tamaño mediano, y un baño estilo unidad recién instalado y un lavabo. limpio y espacioso.
Las paredes y el techo mostraban signos de deterioro, pero...
Se instalaron grandes aparatos de aire acondicionado tanto en la sala de estar como en el dormitorio, por lo que hacía mucho frío.
Los fuegos artificiales eran claramente visibles desde el balcón.
Los eventos del festival se llevaron a cabo en el distrito comercial y había puestos de comida, lo que le dio al ambiente una sensación de festival de verano.
Está justo al lado del mar, por lo que hacía agradable y fresco por la noche y por la mañana.
Creo que volveré a ver los fuegos artificiales el año que viene 🎆
東福幸一
Es un hotel bastante antiguo y no muy cómodo, pero está bien para pasar la noche. El desayuno tampoco era gran cosa.