Una acogedora casa-bar en Ueno, impregnada del ambiente tradicional del distrito antiguo
En una callejuela de Ueno se encuentra el bar "Bar NUXE". Al bajar al sótano del edificio, te sumerges en un cálido ambiente que te acoge como si estuvieras en la casa de un amigo. El interior del local está iluminado con una tenue luz y abarrotado de madera, creando un ambiente relajado que se asemeja a visitar una querida librería de libros usados.
El encanto de "Bar NUXE" radica, ante todo, en la personalidad del dueño. Con un trato amigable, recibe calurosamente incluso a los clientes primerizos. En el local siempre se ven las amables caras de clientes habituales, lo que te permite pasar un rato relajado como si estuvieras visitando a un viejo conocido.
Sin embargo, en este relajado ambiente también se descubre un lado inesperado. Resulta que este bar está equipado con un karaoke que refleja la personalidad del dueño. Cantar con tus amigos sin preocupaciones mientras liberas el estrés acumulado podría ser una buena idea. Este local, que fue renovado a partir de un local comercial anterior, revela también este lado único.
"Bar NUXE" es un agradable bar impregnado del ambiente confortable del tradicional distrito antiguo, lejos del glamour típico de Tokio. Es un lugar casual y profundo que rebosa el encanto profundo y marchito de tradición e innovación en Ueno. Es perfecto para tomar un descanso después del trabajo o para disfrutar la noche de Ueno con amigos.
Provided by Google