Camp Isumi está ubicado en las hermosas colinas de la península de Boso. A pesar de su cercanía a la ciudad, ofrece un entorno sereno rodeado de naturaleza. Arropado por el aroma de los árboles y el susurro del arroyo, uno puede olvidar el ajetreo diario y disfrutar de un rato de tranquilidad.
En Camp Isumi, se ofrecen actividades para disfrutar plenamente de la naturaleza, como fogatas, senderismo, y barbacoa. Mientras los niños disfrutan jugando en el río, los pescadores se preparan para capturar peces. Aquí se puede experimentar la emoción de pequeñas aventuras.
Es conveniente llegar a Camp Isumi en coche, con un buen acceso desde Tokio en aproximadamente 2 horas, perfecto para una escapada de fin de semana. Este lugar se ha convertido en un refugio que sana el alma de quienes viven en la ciudad, permitiéndoles disfrutar de un lujoso tiempo rodeados de la rica naturaleza.
Disfruta de pequeñas aventuras ocasionalmente, sintiendo la frescura y la tranquilidad, y ábrete al gran mundo natural de Camp Isumi.