atracción turística • Parque Central de Shinjuku, 2-chōme-11-11 Nishishinjuku, Shinjuku City, Tokyo 160-0023, Japón
El parque central de Shinjuku se encuentra discretamente en el centro de Shinjuku, y en una esquina de este se extiende el famoso lugar de ciruelos, el "ciruelo blanco del mundo de la plata". Este lugar, alejado del bullicio de la ciudad y envuelto en flores y verdor, recuerda a la pequeña Kyoto.
El ciruelo blanco del mundo de la plata es un lugar de renombre con una larga historia que se remonta a la era Edo. Hay alrededor de 650 árboles de ciruelo plantados en el jardín, con variedades que van desde floraciones tempranas hasta tardías. El "Shirokaga", cuyos pétalos brillan blancos como el mundo de la plata, es el emblema del jardín, y alcanza su máximo esplendor a fines de febrero y principios de marzo.
Justo al lado del jardín de ciruelos, se ha construido un jardín japonés con estanques y senderos serpenteantes. A medida que recorres el jardín, aparecen pequeños caminos que conducen a un amplio césped. Junto con las flores de ciruelo, podrás disfrutar de los paisajes cambiantes de las cuatro estaciones. En medio de la ciudad, encontrar un espacio tranquilo y elegante como este, es sin duda una pequeña Kyoto en pleno centro urbano.
Una de las alegrías únicas de visitar un lugar de ciruelos son los recuerdos que se pueden adquirir. Dentro del jardín, hay puntos de venta de conservas de ciruela y licor de ciruela. Entre los paseos para ver las flores, sin duda podrás disfrutar al máximo del encanto de la ciruela a través de su aroma y sabor.
Si deseas pasar un momento de relajación en el centro de la ciudad, te recomendamos que visites el ciruelo blanco del mundo de la plata. En medio de la gran ciudad, se extiende un ambiente elegante, como el de la pequeña Kyoto.
Provided by Google