estación de tren • 6 Chome-13 Omorikita, Ōta, Tokio 143-0016, Japón
El monte Fuji es un Patrimonio de la Humanidad reconocido por la UNESCO que representa a Japón. Su majestuosa figura se puede admirar no solo desde los escaladores, sino también desde las ciudades al pie de la montaña. A lo largo de las antiguas carreteras, todavía quedan distritos de la ciudad con encanto, y hay lugares para disfrutar de la vista del monte Fuji, como las aguas termales y las bodegas.
Desde el camino de ascenso temprano por la mañana, se puede contemplar la figura fantástica del monte Fuji flotando sobre el mar de nubes. La vista desde la cima es excepcional, y la escena que a veces aparece entre la luz del sol es una experiencia inolvidable.
En la falda del monte Fuji, los distritos de la ciudad a lo largo de las antiguas carreteras, como el antiguo Tōkaidō, conservan la apariencia de la época. Se pueden disfrutar del ambiente con almacenes antiguos de ladrillos y almacenes de tierra, casas de ciudad con paredes blancas y marcos de celosía, como si fuera una experiencia que trasciende el tiempo y el espacio.
La región alrededor de la falda del monte Fuji también es conocida como una tierra de cultivo de uvas. Los vinos de alta calidad elaborados en medio de las impresionantes vistas de las montañas tienen un aroma y sabor distintivos. Muchas bodegas tienen restaurantes con vistas a los viñedos, donde se puede degustar vinos mientras se contempla la vista del monte Fuji.
Provided by Google