El Palacio Imperial es un lugar emblemático de Japón, ubicado en el corazón de Tokio. Aquí, la historia y la tradición de Japón están presentes. ¿Por qué no aprovechar la oportunidad de explorar el encanto del Palacio Imperial durante una visita abierta al público?
Dentro del recinto del Palacio Imperial se extiende un vasto y hermoso jardín cubierto de verde. Puedes disfrutar de un relajante paseo mientras percibes los cambios estacionales de la naturaleza.
El Palacio Imperial alberga importantes edificaciones, incluido el palacio, que encarnan el estilo arquitectónico tradicional japonés y transmiten el peso de la historia a lo largo de los años.
El Palacio Imperial es la residencia de la Familia Imperial, y también es un punto de referencia espiritual para el pueblo japonés. Visitar este lugar te permitirá renovar el respeto por la familia imperial, que es el origen del alma japonesa.
Durante la apertura al público en otoño, podrás disfrutar de la belleza de las hojas rojas que decoran el Palacio Imperial. ¿Por qué no embriagarte con la vista productiva del Palacio Imperial durante este evento limitado?
Durante la apertura al público en primavera, podrás admirar las hermosas flores de cerezo que florecen a lo largo del camino hacia el Palacio Imperial. Este bello paisaje de cerezos está profundamente arraigado en el corazón del pueblo japonés. ¿Por qué no disfrutar elegantemente la llegada de la primavera en el Palacio Imperial?
Provided by Google