Un ryokan de aguas termales donde se puede sentir la historia de Aizu
Mukaitaki en Aizuwakamatsu es un ryokan histórico designado como Patrimonio Cultural Tangible Nacional, con una atmósfera sólida y la atractiva cocina local de Aizu.
Los edificios que datan de la era Edo están llenos de un ambiente que evoca los largos años. La construcción detallada, desde las columnas hasta las celosías, encarna la belleza tradicional de Japón. Desde el jardín se puede disfrutar de las vistas de las cuatro estaciones.
Las aguas termales de manantial fluyen en varias bañeras interiores, donde puedes curar el cansancio en el bendecido lugar de curación de Aizu. El tranquilo espacio para relajarse con un yukata pone a disposición un tiempo lujoso alejado del ajetreo del viaje.
La cocina local de Aizu, que utiliza ingredientes de temporada, tiene un sabor simple pero profundo. Desde el famoso estofado de carpa hasta el raro manjar montañés, puedes disfrutar plenamente de los productos locales de temporada. El nivel de calidad también se siente en el servicio de comida en la habitación.
En un ambiente de alta calidad respaldado por la tradición, experimentarás una estancia lujosa como si el tiempo se hubiera detenido. Disfruta un tiempo de curación óptimo mientras sientes la historia en tu piel.
Provided by Google