atracción turística • GXV2+RV, Koki, Nagó, Prefectura de Okinawa 905-0025, Japón
La playa al norte del parque Koki, en la ciudad de Nago, al norte de la isla principal de Okinawa, es un pequeño refugio perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas al mar.
Esta playa, con pocas personas, es como tenerla toda para ti. La extensa playa de arena blanca frente al apacible mar está rodeada de árboles con un toque de frescura. Si escuchas el suave viento marino ocasional, te envolverá una tranquilidad reconfortante.
El mar azul y poco profundo produce un sonido de olas mientras muestra tonos cristalinos. Desde la playa, puedes disfrutar del famoso paisaje de Okinawa, el cabo Zanpa, y también admirar el magnífico atardecer.
A pesar de ser una playa pequeña, tiene pocas instalaciones. No se permite hacer barbacoas ni acampar, pero es perfecta para disfrutar del baño de mar o hacer un picnic mientras disfrutas del paisaje. Puedes extender cojines o toallas y relajarte.
Si caminas un poco más, encontrarás el patrimonio de la humanidad Sefa-utaki, conocido como un punto de poder en la isla. Como es una playa poco conocida frecuentada por lugareños, seguramente podrás disfrutar del ambiente de Okinawa.
La playa al norte del parque Koki ofrece un momento tranquilo y de alta calidad, alejado de los concurridos destinos turísticos. Es perfecto para respirar hondo y relajarse en esta playa escondida en esos días de viaje en los que deseas evitar las multitudes.
Provided by Google