alojamiento • 365 Soga, Niseko, Abuta District, Hokkaido 048-1522, Japón
El pequeño albergue "Pensión Fumifumi" está abrazado por las montañas de Niseko. Alejándote del bullicio de la ciudad, serás envuelto por una tranquilidad y comodidad que te sanarán el corazón mientras estás inmerso en la grandiosidad de la naturaleza. El edificio de madera con elegancia está envuelto en un aire tranquilo, como si el tiempo se hubiera detenido.
En invierno, puedes disfrutar de la famosa nieve en polvo de Niseko. Cuando vuelvas de la cercana estación de esquí, te estará esperando una cálida comida casera y calidez. Los sabores delicados y llenos de amor, utilizando ingredientes de temporada, muestran el cuidado del dueño.
Por la noche, podrás sumergirte en los baños al aire libre de madera y contemplar un cielo estrellado lleno de vapor. Te envolverás en una sensación de apertura y tranquilidad que no podrás experimentar en la ciudad, olvidando así el bullicio diario.
Sentirás el cálido espíritu de hospitalidad de los anfitriones, lo cual es uno de los atractivos de este alojamiento. En un ambiente cercano y acogedor, seguramente sentirás la calidez de estar bien.
El refugio escondido "Pensión Fumifumi", rodeado por las bendiciones de la naturaleza de Niseko, es como un refugio donde puedes alejarte de la rutina diaria y relajarte. ¿Por qué no venir a visitarlo?
Provided by Google