cafetería • 11-3 Sako 5banchō, Tokushima, 770-0025, Japón
Esta cafetería, ubicada en un rincón de Tokushima, se enorgullece de ofrecer platos amigables con el cuerpo elaborados con ingredientes naturales. Basándose en los principios de la macrobiótica, los sabores son sencillos pero refinados, con un ambiente hogareño. También se venden productos naturales y artículos de uso diario sin aditivos en el local.
Recomendamos los populares platillos saludables como el tofu frito de soja y el crujiente pollo de sudachi. Logran destacar el sabor de los ingredientes con el condimento adecuado, resultando en un plato satisfactorio. También hay una amplia variedad de platos basados en plantas que no contienen huevos ni productos lácteos, siendo muy populares entre los veganos y vegetarianos.
El pequeño local cuenta con un ambiente tranquilo que invita a disfrutar de un tiempo relajado. El servicio es atento y transmite un compromiso con la elaboración casera. Sin embargo, es recomendable ir con tiempo durante las horas punta. Es un lugar reconfortante que encarna un estilo de vida lento en armonía con la naturaleza.