• 201 Mission St, San Francisco, CA 94105, EE. UU.
Muelle 14 es un lugar escénico frente a la bahía de San Francisco. En el extremo del muelle, se instalan sillas giratorias de 360 grados, desde las cuales se puede disfrutar de la hermosa vista de Bay Bridge y el horizonte del centro. Puedes pasar un tiempo relajado en la tranquila atmósfera mientras te meces con la suave brisa de la bahía.
Muelle 14 no está demasiado concurrido y se caracteriza por su tranquila atmósfera. Aquí, se pueden ver pescadores y personas disfrutando de la lectura, lo que te permite vislumbrar una escena cotidiana local con un toque nostálgico. Es un ambiente diferente al de los muelles cerca del Ferry Building, con una sensación de nostalgia.
En Muelle 14, puedes experimentar los cambios naturales desde la salida del sol hasta el reflejo del atardecer en la bahía a lo largo del día. Durante el día, puedes admirar el azul de la bahía y, al atardecer, disfrutar de la iluminación de Bay Bridge, apreciando los cambios en el paisaje a medida que avanza el tiempo.
Desde Muelle 14, se puede disfrutar de una vista panorámica de los emblemáticos puntos de referencia de San Francisco, como Bay Bridge y los rascacielos del centro. Hay muchas composiciones perfectas para redes sociales y podrás tomar fotos maravillosas que se quedarán como recuerdo de tu viaje. Es un lugar recomendado para los amantes de la fotografía paisajística.
No hay contenido.