En la zona norte de la isla principal de Okinawa, cerca de la aldea americana y de las zonas de playa, se encuentra esta pequeña posada llamada "Mini Chula Inn". Está apartado del bullicio de los grandes hoteles y ofrece un lugar tranquilo que promete una estancia confortable.
El interior de estilo de madera crea un ambiente cálido, y la sala de estar está iluminada por una agradable luz solar. Fuera de las ventanas se extiende un pequeño jardín, que se convierte en un lugar tranquilo para descansar. Aunque el número de habitaciones es limitado, hay espacios para relajarse con privacidad.
A pesar de estar apartado, tiene un buen acceso a los lugares turísticos populares. La aldea americana y el acuario Churaumi están a unos 15 minutos en coche, por lo que tiene una ubicación conveniente. Además, si se alquila un coche, también se puede llegar fácilmente a las playas cercanas. Es conveniente para hacer turismo, pero al mismo tiempo está alejado del bullicio de la ciudad, por lo que se puede disfrutar de un tiempo relajado.
El ambiente familiar y la cálida hospitalidad que solo una pequeña posada puede ofrecer son puntos destacados. La posada es operada con cariño por la familia propietaria, y es uno de los pocos lugares donde se brinda atención personalizada a cada cliente. Es un lugar recomendado no solo para turistas, sino también para aquellos que buscan un lugar poco conocido para relajarse.
Provided by Google