El pequeño alojamiento Okaumran Shimaminami Goten en una pequeña isla del camino de Shimaminami. Junto con la tranquilidad de la isla, fluye un tiempo lujoso. Cada habitación tiene un amplio diseño, y el espacio de alta calidad envuelto en la calidez de la madera cala en el corazón. El momento especial que se pasa con alguien importante seguramente se convertirá en un tiempo especial separado de la vida diaria.
Si te quedas en Okaumran, puedes acercarte a la tranquila vida cotidiana de la isla. Disfruta de la naturaleza que vive en la isla, como pasear por la costa y disfrutar del ciclismo alrededor de los lugares de interés de la isla. También disfruta del paisaje del atardecer en la costa al atardecer. El encuentro con la gente de la isla también es una de las experiencias interesantes.
Un plato con ingredientes frescos capturados en la isla es el orgullo de Goten. Cada plato elaborado con ingredientes marinos y productos de la isla refleja los sentimientos del chef hacia la isla. Seguramente podrás disfrutar al máximo de las bendiciones del mar interior. De vez en cuando, disfrutar de una conversación deliciosa mientras inclinas tu copa también es especial.
La estancia en Okaumran seguramente será un recuerdo especial en sí misma. Los días festivos que pasas sin recordar el tiempo seguramente se convertirán en tesoros inolvidables en tu corazón. Aunque regreses a la vida diaria lejos de la isla, ese tiempo lujoso seguramente permanecerá para siempre en tu corazón.