parque • 565 Eirakuonsenchō, Tottori, 680-0834, Japón
El parque Eigaku, ubicado en el centro de la ciudad de Tottori, es un encantador parque rodeado de árboles como cerezos y cipreses, que brindan una serenidad natural. Cada árbol está etiquetado, lo que hace que sea agradable pasear y contemplarlos. Durante la primavera, los famosos cerezos Somei Yoshino florecen hermosamente, mientras que en verano se puede disfrutar del frescor bajo la sombra de los árboles.
El parque Eigaku lleva el nombre de las aguas termales Eigaku, y en el parque se pueden ver instalaciones para extraer estas aguas. La ciudad de Tottori es conocida por sus manantiales urbanos de aguas termales, y en sus alrededores se encuentran varios ryokan (posadas tradicionales). El parque tiene una larga historia y conserva juguetes retro que añaden a su encanto.
A pesar de ser un parque pequeño, cuenta con toboganes y areneros para que los niños jueguen. Es un espacio precioso donde, a pesar de estar en un entorno urbano, se puede disfrutar de la naturaleza. Muchas familias visitan este parque, lo que refleja el cariño que le tienen los residentes locales.
Las opiniones de los turistas varían, desde
Provided by Google