En una tranquila zona residencial, un poco alejado del centro de Nishi-no-Omote, se encuentra un pequeño bar llamado Remontei. En su interior, una casa de pueblo renovada conserva el ambiente nostálgico de la isla.
En Remontei podrás disfrutar de platillos caseros y platos de autor con ingredientes de temporada. Además, su atractivo menú de bebidas incluye una cuidadosa selección de shochu, vinos locales, cervezas artesanales y otras bebidas de calidad.
Aunque hay un número limitado de asientos en el interior, el acogedor jardín también ofrece un espacio para relajarse. Al atravesar el sendero de adoquines, te adentrarás en un entorno rodeado de vegetación, que solo una antigua casa de pueblo puede ofrecer.
La cálida hospitalidad de la pareja propietaria y el ambiente relajado típico de la isla son lo que hacen a Remontei tan encantador. Es un lugar escondido que ofrece la oportunidad de disfrutar de los sabores y el espíritu de la isla, mientras te relajas y recuperas energías tras un viaje agotador.