cafetería • Ōyama-110-4 Rokujōchō, Yatomi, Aichi 490-1401, Japón
En el interior de la tienda se exhiben numerosos aperitivos nostálgicos. El delicioso aroma de los sándwiches calientes que emanan de la cocina detrás del mostrador. En el exterior, hay pequeños juegos para niños y se puede escuchar sus animadas voces. El café TOKI es un espacio tranquilo y relajante, operado por una empresa local de construcción, donde las familias pueden disfrutar juntas.
El menú de aperitivos, como sándwiches calientes, pan frito, patatas, etc., tiene precios asequibles. También hay una amplia variedad de postres muy populares entre los niños, como mini panqueques y buffet libre de granizados. Los adultos pueden pasar un tiempo relajado con café y platos ligeros.
El interior de la tienda está diseñado de forma espaciosa, con la luz del sol que entra por las grandes ventanas creando un espacio luminoso. También hay una esquina de aperitivos nostálgicos con un ambiente retro en el interior. En el exterior, hay bancos y juegos para que los niños disfruten, por lo que las familias con niños pueden pasar un rato tranquilo y relajado. Es un espacio acogedor donde uno puede relajarse sin preocuparse por su entorno.
Este café creado por una empresa arraigada en la comunidad es un lugar donde tanto niños como adultos pueden sonreír. Aquí, se puede disfrutar de un tiempo relajado sin olvidar la diversión. ¿Por qué no visitar el café TOKI en familia?
Provided by Google