Reviews
れいとちよこ
Hay muchos médicos que no sólo son excelentes sino que también tienen muchas ganas de aprender, así que puedes estar tranquilo. Puede depender del departamento, pero el departamento con el que trabajo tiene una gran cantidad de médicos. Además las enfermeras y recepcionistas son muy amables.
Tengo una enfermedad crónica que tengo desde hace mucho tiempo y que empeora una vez cada pocos años, y el otro día estaba en apuros por primera vez en mucho tiempo. Además, debido al trabajo, mi agenda cambió. No coincidía con mi médico. No pude ir a la clínica ambulatoria y mi médico era un médico popular porque era un excelente experto, por lo que no pude conseguir una cita de inmediato. También era extremadamente talentoso y. persona de confianza. Aunque de repente se me acabó la cita, aproveché el tiempo de espera y tenía varias pruebas programadas, y cuando salieron los resultados, ¡pude reunirme con el médico justo a tiempo! La prueba era una nueva prueba para futuras investigaciones y médicos extranjeros vinieron a verla, así que me di cuenta de que por eso somos un hospital de investigación.
Un médico joven ha estado activo y ha decidido mi tratamiento de manera inteligente y precisa, lo que me hace sentir a gusto y siento que mi condición se curará (risas).
Como paciente, no hay nada más tranquilizador que tener un médico tratante excelente y experto de talla mundial, pero también muchos médicos jóvenes que estudian mucho y trabajan con él. Por supuesto, esto se debe al hecho de que los médicos experimentados ponen mucho esfuerzo en cuidar a estos últimos, criarlos con amor y hacer grandes esfuerzos para crear un ambiente para ellos.
¡Hay tantos buenos médicos por ahí, así que espero reunirme con ellos y escuchar sus opiniones! ¡Creo que es un buen hospital!
lee예나
Hasta ahora había estado viendo a un ginecólogo y el Dr. Fukazawa fue muy atento y me hizo sentir cómoda.
La gente de recepción fue muy amable y sentí que este era el lugar al que acudir si necesitaba algo. Sin embargo, hoy fui por primera vez a ver a un otorrinolaringólogo y fue tan inapropiado que fue lo peor. A tiempo parcial [Masatsugu Mitsuhashi]
Fui a ver a un médico, pero era demasiado grave. Fui a ver a un médico porque mis oídos no se sentían bien, pero tal vez porque el examen fue tan problemático, simplemente me miraron y me dijeron que estaba bien. Cuando le pregunté si podía hacer algo por mí, simplemente me aplicó un ungüento ligero con un hisopo de algodón como el que se encuentra en casa. Cuando le dije que en otro hospital revisarían el estado de mi tímpano y me lo limpiarían, se rió de mí y se preguntó por qué había hecho todo el camino.
キウイアップル
El Dr. Hazra, un nuevo oftalmólogo indio, habla japonés con fluidez y tiene una personalidad maravillosa.
El Dr. Horiuchi, un médico japonés al que solía ver, no pensaba en absoluto en sus pacientes y casualmente le dijo que se estaba quedando ciego. Me dio un folleto sobre la clínica donde trabajaba a tiempo parcial y me dijo que fuera a la clínica en Kyodo si quería operarme de inmediato. Si no te gusta, ¡eres estúpido!
創創
Anteriormente, mi madre fue al médico porque tenía dolor en el pecho.
Una enfermera de medicina interna general sospecha que el paciente puede tener angina de pecho, etc., y lo traslada de medicina interna a cardiología a través de un médico.
Sin embargo, si no se puede determinar la causa después de realizar las pruebas y examinar los resultados, el problema se transmite al sistema digestivo, pero finalmente regresa al sistema circulatorio. ¿No es un problema psicológico? Dijo Muntera con un tono agudo y una mirada desde arriba.
Los síntomas no desaparecieron ni siquiera después de unos días, así que cuando fui al Centro Médico de la Cruz Roja de Japón, me ingresaron en el hospital el mismo día. El cateterismo mostró estenosis del 99% y se colocó un stent. ¿Por qué lo dejaste así hasta que se volvió así? Se dijo que la madre se encontraba en una situación peligrosa. Mi sangre se heló
No sé si el equipo de prueba es malo o si el nivel del médico es diferente.
En la comunidad local, el Hospital de Investigación de Kitasato era originalmente un hospital de tuberculosis, por lo que se trataba de investigación y no de trabajo clínico...
¿No es lo mismo en todas partes? Eso es lo que pensaba, pero el caso de mi madre demostró lo que decían los lugareños.
Tengo demasiado miedo para ir al Hospital del Instituto de Investigación Kitasato en este momento, pero espero que se pueda hacer algo al respecto.
Teiji Nakamura
Gracias por su ayuda en el departamento de cirugía respiratoria. Después de no haber tenido mucho éxito en otro hospital, me atendieron aquí y mis pulmones estaban funcionando muy bien, y estoy muy agradecido con el médico que me atendió por hacer que la cirugía fuera un éxito después de mi primer ingreso en el hospital. Debido a mi apretada agenda, pude ser flexible con mi horario de varias maneras y pude regresar completamente al trabajo sin ninguna interrupción en mi trabajo.
No hubo pruebas excesivas innecesarias que había visto en otros hospitales y las explicaciones fueron exhaustivas.
Es genial que el WiFi sea gratuito. La habitación privada es grande pero antigua. Hubiera sido ideal si tuviera un escritorio que pudiera usar para trabajar en mi PC ya que era pequeño. El espacio entre la taza del inodoro y la puerta frente a usted es demasiado pequeño, lo que puede ser un problema si tiene un dispositivo de drenaje conectado todo el tiempo. La limpieza era un tipo de limpieza en la que se limpiaba en círculos una habitación cuadrada, y aunque estaban haciendo lo mejor que podían, la limpieza parecía no ser muy alta.
Sería difícil, pero como normalmente no como arroz blanco, sería genial si pudiera comer arroz integral o arroz multigrano como opción paga en la comida del hospital en el futuro.
Las enfermeras en el quirófano me trataron alegremente antes y después de la cirugía y me hicieron sentir cómoda. Naturalmente, no pude hacer nada por mí mismo en la HCU después de la cirugía, pero agradecí la detallada atención de enfermería que recibí y por guiarme para poder preguntar sin dudarlo. Me da la impresión de que hay mucha gente seria y entusiasta. Además, la explicación del médico rehabilitador fue muy fácil de entender y amable.
Aunque el equipo en su conjunto está notablemente obsoleto, una vez más estoy agradecido por el hecho de que mis pulmones se hayan recuperado por completo. Gracias.