Después de visitar el Santuario Kanai Inari, ¿no te apetece descansar un poco? Situado justo al lado del santuario, el "Café Foresta" es un encantador refugio oculto que cumple ese deseo. Se encuentra en la planta baja del Tiara Green Palace Ota y ofrece un ambiente tranquilo para disfrutar de un momento lujoso.
Cuando se habla de Café Foresta, los pasteles de hojaldre son, sin duda, los más populares. La armonía entre la masa de hojaldre crujiente y la crema de natilla es sublime. Son menos dulces y saben aún mejor si se enfrían. ¿Qué tal como un recuerdo de tu visita al santuario?
El interior es oscuro y tiene un ambiente acogedor. Puedes disfrutar de una experiencia majestuosa con un café en mano. Además de los pasteles de hojaldre, el menú incluye arroz con tortilla, quiche y varios tipos de curry. Es ideal para el almuerzo.
Para aquellos que traen su perro, el café ofrece una terraza. Poder disfrutar del tiempo de café en un entorno verde con tu perro es una gran ventaja. La visita al santuario con el tiempo especial con tu mascota se complementa maravillosamente.
Dirección: Tiara Green Palace, 1 Hokoya, Ciudad de Ota, Prefectura de Gunma Estacionamiento: Compartido con el Santuario Kanai Inari. Disponible en el camino frente a la puerta.
El Café Foresta es un lugar encantador donde puedes disfrutar del ambiente del santuario mientras pasas un momento relajante. Es un café oculto que vale la pena visitar, tanto para los lugareños como para los turistas. Disfruta de los deliciosos postres y un ambiente tranquilo para refrescar cuerpo y mente.