Esta antigua tienda de pollo asado se encuentra en un callejón de Nakano, donde la atmósfera de la era Showa sigue siendo intensa. Al entrar en el establecimiento, te sentirás como si hubieras cruzado el tiempo y el espacio y estuvieras en un espacio impregnado con el aroma de la era Showa. El aroma fragante de pollo asado que se cocina hábilmente detrás del mostrador despierta el apetito.
Los precios razonables de entre 90 y 110 yenes por pieza llaman la atención. Sin embargo, esto no significa que se haya escatimado en sabor. El pollo asado, cocinado con un calor exquisito y un sabor sencillo pero refinado, con pollo de alta calidad, ofrece un sabor auténtico digno de una tienda antigua.
El ambiente lleno de humanidad, donde se vislumbra la personalidad del dueño y el personal, es encantador. Se recomienda disfrutar de una copa tranquilamente mientras escuchas las conversaciones de los clientes habituales. Al final, se ofrece té caliente como servicio, con una hospitalidad reconfortante hasta el último momento.
Esta tienda, donde se pueden disfrutar de exquisitos platos de pollo asado y un trato amistoso, impregnada del aroma de la era Showa, es muy recomendable para aquellos que deseen disfrutar plenamente del ambiente del centro de la ciudad. Aquí podrás sentir la comodidad que hace que olvides el bullicio de la ciudad.
Provided by Google