atracción turística • 611 Echigawa, Aishō, Echi District, Shiga 529-1331, Japón
La fuente de aguas termales de Fuyumi es un lugar misterioso y pintoresco situado en la tranquila zona rural de la prefectura de Shiga. El agua pura que brota desde lo profundo de la tierra forma un pequeño arroyo y armoniza con el entorno verde circundante. El caudal de agua es abundante y no varía a lo largo del año.
En las inmediaciones de las aguas termales se encuentra un parque ribereño con cerezos y bancos para descansar. Durante la primavera, los cerezos florecen y en verano es un lugar lujoso para descansar a la sombra de los árboles. Se recomienda llevar un almuerzo para disfrutar de un picnic mientras se escucha el murmullo del río.
El nombre del río Fuyumi proviene de la creencia de que el agua de estas aguas termales era extremadamente fría y perjudicial para beber. Aunque en realidad no representa ningún riesgo para la salud beberla, sigue siendo un misterio mágico relacionado con esta fuente termal.
Es fácil acceder en coche, pero durante la temporada turística el aparcamiento puede estar lleno. En las cercanías, hay lugares como el Parque Verde de Aichi y paisajes rurales para disfrutar de un tranquilo paseo.
Provided by Google