Se ha proporcionado información de contexto, por lo que presentaré un esquema para un artículo que destaque los encantos del onsen Yagen.
El onsen Yagen, que se encuentra en las montañas de la prefectura de Aomori, es un pequeño establecimiento de aguas termales gestionado por una dueña solitaria. Incluso bajo una intensa lluvia, la dueña te recibirá con una sonrisa amigable y cálida, a pesar de que estés empapado hasta los huesos.
En la cena, se sirven platos hechos con decenas de tipos de setas y vegetales de montaña recolectados por la propia dueña. Es una lujosa experiencia de saborear ingredientes estacionales en su totalidad. Durante la temporada de erizos de mar, se puede disfrutar de su sabor fresco.
Aunque compacto, el balneario construido completamente de madera, desde el piso hasta las paredes y el techo, te hace sentir como si hubieras viajado en el tiempo a un manantial secreto. A través de las pantallas, podrás contemplar el río Yagen, un lujoso paisaje. El agua tiene una suavidad y una sensación de humedad que te calman exquisitamente.
Durante la tarde, podrás experimentar la sensación de tener la posada prácticamente para ti, ya que hay pocos visitantes. Es el lugar perfecto para relajarse y liberarse del estrés.
Disfruta de un momento especial alejado de la vida cotidiana en este remoto establecimiento de aguas termales en las montañas.
Provided by Google