Restaurante de ramen • 2479-2 Chūgūshi, Nikko, Tochigi 321-1661, Japón
Un viaje a Nikko ofrece dos atractivos principales: su rica historia en templos y santuarios, y la exuberante belleza natural. El mirador de las cataratas de Nikko, en particular, ofrece una vista espectacular de la imponente cascada de Kegon. Maravíllese con el paisaje refrescante mientras recibe las salpicaduras del agua de la cascada.
Después de pasear por el sendero y disfrutar tranquilamente de la cascada, no se pierda la oportunidad de probar especialidades locales como el Yuba Fry o el Yuba Croquette. Estos platos, sencillos pero deliciosos, seguramente le harán apreciar la alegría de viajar.
El mirador de las cataratas de Nikko cuenta con un estacionamiento gratuito en la cercanía de la cascada de Kegon, lo que lo hace accesible en coche. También se encuentra a unos 20 minutos a pie desde la estación de Nikko de la línea Tobu Nikko, lo que lo hace accesible mediante transporte público.
El mirador de las cataratas de Nikko le robará el corazón con la deslumbrante vista de la cascada y la exquisita gastronomía local. Este lugar es un rincón encantador donde podrá disfrutar de un momento de tranquilidad mientras es rodeado por la grandiosidad de la naturaleza de Nikko. Sin duda, encontrará consuelo en la inmensidad y la profundidad de la naturaleza.
Provided by Google