El pequeño bar de sake "Ito" se encuentra en el paisaje de Kashiwa, y desde su apariencia emana una auténtica atmósfera japonesa. El edificio de madera y el meticuloso jardín crean un ambiente tranquilo. Al entrar en el local, te llamará la atención el diseño que combina perfectamente los asientos de tatami y un espacio moderno. Su encantadora atmósfera es adecuada para ocasiones especiales como citas y cenas de negocios.
Los platos servidos en "Ito" se centran en la cocina de estilo Kyoto, que utiliza ingredientes de temporada seleccionados con esmero. Las exquisitas creaciones de los chefs, basadas en ingredientes de alta calidad y una habilidad excepcional, se presentan con una hermosa decoración para deleite de la vista. Acompañados de una amplia variedad de licores que incluyen sake y shochu, podrás disfrutar de sabores japoneses excepcionales.
"Ito" está situado a unos 10 minutos a pie de la estación de Kashiwa y es de fácil acceso en transporte público. Al ser exclusivamente con reserva, es necesario reservar con antelación. Además de las mesas, también hay salas privadas disponibles para reuniones privadas y comidas de negocios. Disfruta de un relajado entorno japonés y de la gastronomía rica en sabores que destaca las habilidades artesanales.
Provided by Google