cafetería • 5495-1 Ōmishimachō Miyaura, Imabari, Ehime 794-1304, Japón
En la tranquila Omishima, hay un alojamiento encantador y acogedor, recientemente renovado como un café y hostal. El Co-Living & Cafe SANDO se caracteriza por su acogedora atmósfera que envuelve a los huéspedes.
Al entrar, el aroma de la comida llena el aire. Al subir las escaleras, encontrarás un amplio espacio compartido con libros y juegos, perfecto para relajarse. Las habitaciones van desde individuales con vistas al mar hasta habitaciones familiares y dormitorios compartidos, para adaptarse a diferentes estilos de viaje.
El café-bar de la planta baja ofrece deliciosos platos y bebidas alcohólicas elaborados con ingredientes frescos de la isla. Desde tablas de queso hasta ensaladas y salchichas, todos ellos tienen un sabor refinado único. La selección de whiskies es amplia y se puede disfrutar de un ambiente más relajado que en un bar normal.
Omishima tiene muchos lugares hermosos que conservan la naturaleza y el sitio de Patrimonio Mundial, como el santuario Ooyamazumi-jinja. Aquí puedes disfrutar de paseos en bicicleta y de la cálida hospitalidad de la gente de Omishima, sumergiéndote completamente en el tiempo de la isla. El Co-Living & Cafe SANDO es el lugar perfecto como base para ese tipo de viaje.
Una apariencia distintiva y un espacio acogedor. Si quieres disfrutar de la atracción de la isla, ¿por qué no echas un vistazo a Co-Living & Cafe SANDO?
No hay contenido.