atracción turística • 534 Hisahara, Shimanto, Takaoka District, Kochi 786-0077, Japón
En lo más profundo de Shikoku, en el valle del río Shimanto, todavía se conserva un bosque virgen intocado. Al caminar por esta área, puedes sentir la respiración de la naturaleza que trasciende el tiempo. En ese lujoso espacio, se alza el gran árbol Suda-jii, con una edad aproximada de 800 años.
Este gran árbol tiene un tronco gigantesco y algunas partes están rotas, pero su imponente presencia resulta abrumadora. Sus raíces se aferran a la tierra y sus ramas se extienden hacia el cielo, como si un gigante estuviera bailando. Es como una prueba de que ha estado arraigado en este lugar desde tiempos inmemoriales.
Este gran árbol, junto con el bosque virgen del río Shimanto, ha sido designado como un Monumento Natural de la Prefectura. Para heredar estos valiosos recursos naturales a las generaciones futuras, es importante cuidar de la naturaleza al visitar la zona. Al igual que la naturaleza de Shimanto, también debemos proteger y transmitir los tesoros que debemos dejar a las generaciones futuras.
Provided by Google