atracción turística • G6RM+79, Hamasaka, Tottori, Prefectura de Tottori 680-0001, Japón
Cerca de las dunas de Tottori se extiende una pendiente de forma semicircular creada por la mano de la naturaleza. Su nombre es 'Treinta y Tres Banquetes'. Esta forma de terreno, que solía ser común, solo se conserva en dos lugares: aquí y en 'Gōse-ga-ya Banquetes'.
En el Treinta y Tres Banquetes, se puede apreciar de cerca la pendiente semicircular de belleza geométrica formada por la erosión de años de viento y lluvia. Esta extraña formación geológica irradia una belleza creada con la minuciosidad de un artista.
El contraste entre las dunas blancas de Tottori y la pendiente verde del Treinta y Tres Banquetes es un paisaje que realmente parece una obra de arte natural. La atracción única de este lugar es la posibilidad de disfrutar de ambos paisajes juntos.
El Treinta y Tres Banquetes cambia su expresión según la temporada y la hora del día. Ya sea la pendiente iluminada por el sol naciente o el paisaje fantástico del atardecer, siempre encontrarás una sorpresa fresca.
A solo 15 minutos en coche desde la estación de Tottori y con entrada gratuita, este encantador lugar es de fácil acceso. ¿Por qué no hacer una parada en esta obra de arte natural en tu camino hacia las dunas de Tottori?
Provided by Google