parque nacional • 109 Zamami, Shimajiri District, Okinawa 901-3402, Japón
A unos 40 km al oeste de la isla principal de Okinawa, el Parque Nacional de las Islas Kerama flota en el mar verde esmeralda. El mar con una visibilidad excepcional y los arrecifes de coral coloridos, junto con un ecosistema rico, te ofrecen una vista espectacular que es un verdadero paraíso.
El mar de las Islas Kerama es conocido por su hermoso azul llamado 'Kerama Blue'. Su visibilidad de más de 20 metros no es poco común. En el fondo del mar, también puedes encontrarte con peces tropicales coloridos y tortugas marinas. Continúa fascinando a los amantes del buceo y el esnórquel.
Las Islas Kerama consisten en más de 20 islas grandes y pequeñas. En islas habitadas como Zamami y Tokashiki, puedes disfrutar del tiempo tranquilo de la isla. Los tours en kayak por islas deshabitadas también son populares y te hacen sentir como si estuvieras explorando un lugar secreto.
Los platos hechos con mariscos frescos son excepcionales. También puedes disfrutar de ingredientes únicos de las Islas Kerama como la cebolla de isla y las uvas de mar. Es recomendable experimentar la cultura gastronómica de Okinawa interactuando con los lugareños en los bares locales.
El Parque Nacional de las Islas Kerama es un lugar especial donde la hermosa naturaleza y la cultura de la isla están en armonía. ¿Por qué no escapas del bullicio de la ciudad y disfrutas del tranquilo flujo del tiempo? Seguro que se convertirá en un recuerdo memorable.