atracción turística • 2-chōme-5-19 Nishiki, Naka Ward, Nagoya, Aichi 460-0003, Japón
El Jizo de Fukuchi se encuentra en Nishiki, un distrito próspero de negocios. Al alejarse del bullicio, uno se envuelve en la tranquilidad de este estrecho sendero, que parece haber detenido el tiempo. Al caminar por el empedrado, se encuentra la serena sonrisa de Jizo-san.
Un templo con una larga historia que se remonta a la era Edo. Se puede sentir el cálido espíritu de oración que ha sido sostenido por las familias de samuráis y comerciantes. Al mirar a su alrededor, se extiende un paisaje urbano que conserva la apariencia de esa era, y al caminar uno se siente envuelto en una extraña sensación de trascendencia del tiempo y el espacio.
El Jizo de Fukuchi es famoso por su bendición en el amor y los matrimonios. No solo las personas que buscan amor, sino también aquellas que desean fortalecer los lazos matrimoniales, visitan este lugar para rezar. ¿Por qué será que la apacible expresión de Jizo-san parece envolver los deseos de las personas?
No es un lugar para turismo, sino un sitio de tranquilidad y rica historia. Si alguna vez deseas encontrar descanso en tu corazón lejos del bullicio de Nagoya, seguramente algo dejará huella en tu corazón cuando te encuentres con este Jizo-san.
Provided by Google