hotel • 1687-7 Inuishi, Tateyama, Chiba 294-0226, Japón
Una pequeña pensión junto al mar. Al entrar por la puerta, te encuentras con un espacio que parece que estuvieras en Hawái. Decoraciones hawaianas en las paredes, muñecas de hula en el sofá y una agradable música hawaiana de fondo. Una vez dentro, te sentirás como si estuvieras en Hawái del este.
Un desayuno al estilo hawaiano ilumina cada día como el sol. Un surtido de frutas tropicales, panqueques con nueces de macadamia y poke (una raíz de los japoneses inmigrantes), entre otros, componen un menú variado. Especialmente recomendado por el dueño, el clásico hawaiano 'loco moco'. Los huevos, la hamburguesa y el arroz combinan de manera exquisita.
Lo que más se aprecia en esta pensión es la cálida hospitalidad de la pareja de la pensión. Te indican los puntos para hacer surf, te explican la cultura hawaiana. Te envuelve un ambiente relajado como si estuvieras en Honolulu. La amabilidad de 'siempre eres bienvenido' elimina el cansancio del viaje.
Al final del día, refrescate en la bañera de hidromasaje de la habitación. Este tiempo que pasas remojándote en la bañera es una experiencia no cotidiana al estilo hawaiano. Mientras contemplas el cielo estrellado a través de la gran ventana, podrás refrescar tanto tu cuerpo como tu mente. Olvidarás el bullicio de la ciudad y te sentirás como si estuvieras en un resort tropical.
En Pensión Sandy Beach, te espera una vida no cotidiana como si estuvieras en Hawái. Un espacio sanador donde puedes recibir la gracia del sol mientras miras el mar.
Provided by Google