restaurante • 1-chōme-2-3 Higashikoizumi, Oizumi, Ora District, Gunma 370-0513, Japón
Las tierras abandonadas alguna vez se han transformado en un tesoro de la naturaleza en la actualidad. Este es el distintivo paisaje llamado 'hagiyama' que se extiende en un pequeño pueblo de montaña en la prefectura de Nagano.
Las hierbas que crecen en las rocas son el resultado de la conservación del medio ambiente. La colorida alfombra natural tejida por las hierbas silvestres mostrará diferentes expresiones según la temporada que se visite.
Este lugar también es un importante hábitat para las aves silvestres. Gracias a los esfuerzos de los residentes que valoran la armonía con la naturaleza, aún se conserva. La tierra seca, casi sin nieve, promete una tranquila serenidad liberada del bullicio de la ciudad.
En los últimos años, ha aumentado el valor como un lugar de educación ambiental y también está atrayendo a visitantes de la ciudad. Es una oportunidad perfecta para aprender sobre los importantes ecosistemas mientras uno disfruta de las obras de arte natural tejidas por la naturaleza. Este lugar está en la vanguardia del nuevo estilo de ecoturismo que permite apreciar y experimentar la naturaleza en su estado original.
Provided by Google