Las 48 Cascadas de Akame son un tesoro natural ubicado en la ciudad de Nabari, Prefectura de Mie. El paisaje creado por las enormes rocas, las rocas cubiertas de musgo y las numerosas cascadas sigue fascinando a los visitantes. Envuelto en aire abundante en iones negativos, es un lugar popular para revitalizar cuerpo y mente.
El atractivo de las 48 Cascadas de Akame reside en las muchas cascadas que dan su nombre. A lo largo del sendero de unos 3 km, desde la entrada hasta la cascada dentro de la cueva más interna, se encuentran cascadas de diversas formas y características. Aunque no hay cascadas grandes, cada una es única y hermosa, haciendo de estas un gran sujeto para los aficionados a la fotografía.
Las 48 Cascadas de Akame, que muestran diferentes aspectos en cada estación, son especialmente populares durante la temporada de hojas de otoño. El exuberante verde del verano, los vibrantes colores del otoño, y la tranquilidad del invierno ofrecen paisajes completamente distintos según la época que se visite.
Después de la caminata, ¿por qué no probar el famoso Kusamochi? La especialidad es especialmente el Mochi asado. Después de disfrutar de la naturaleza, una delicia reconfortante es realmente especial.
El acceso en transporte público es un poco incómodo, por lo que se recomienda visitar en coche. Hay estacionamiento disponible. Sin embargo, durante los fines de semana y en la temporada de hojas de otoño, se espera congestión, así que se aconseja llegar temprano.
¿Por qué no pasar un momento de misterio y relajación en las 48 Cascadas de Akame? Junto con una agradable sensación de cansancio, te esperan recuerdos inolvidables.